lunes, 23 de mayo de 2011

ESTAMOS DE SEMANA CULTURAL

¡Empieza la "semana cultural"!. Este año el tema elegido es: "La Edad Media, los castillos y el camino de Santiago". Aquí os dejamos el horario de esta semana para que no os perdáis ni un detalle.

Para el miércoles , deberán traer una mochila ligera con un botellín de agua y una galleta o pieza de fruta. Procurad que venga lo menos pesada posible, porque tendrán que caminar con ella.

Para el jueves, mochila con bocadillo, botellín, fruta o yogur (poner una muda para los de 3 años por si...). Si veís que va a hacer mucho sol no os olvidéis de echad un poquito de crema y una visera.

Y el viernes una mochilita como la del jueves, porque aunque estaremos también en el colegio, seguramente nos acerquemos a comer cerquita de la playa.

El aula de 2 años seguirá su horario habitual, salvo el viernes que saldrán a las 12:30, los que no se quedan a comedor y a las 14:30 los que sí. Ese día no habrá clase por la tarde.

1 comentario:

  1. ¡Que semana más divertida!¡Vaís a hacer unas actividades muy bonitas! Como no podemos estar ahí, ya veremos vuestras fotos ¿verdad?
    Que lo paseís muy bien y disfrutar de la semana.
    Un besote.

    ResponderEliminar