jueves, 5 de diciembre de 2013

¡BLAST OFF! ADIOS ASTRONAUTA



Durante este primer trimestre, hemos aprendido un montón de cosas sobre los astronautas y el espacio. Conocemos sus nombres, así como los de sus naves, y por qué son tan famosos. Yuri Gagari fue el primer cosmonauta que viajo al espacio en su nave Vostok I,  Neil Armstrong fue el primero en pisar la Luna junto a Aldrin pues Collins se quedo guardando el Apolo XI y el primer astronauta español fue Pedro Duque. ¡Ojo! se nos había olvidado contaros que antes que los humanos, Laika y Ham ya habían viajado al espacio.


También conocemos los planetas que conforman el Sistema Solar. (si queréis ver como los decoramos tendréis que visitar el blog de arte) Todos ellos giran alredor del Sol, la estrella más grande de la Vía Láctea. 


Nos encanto descubrir que las estrellas forman constelaciones, así que decidimos inventarnos la nuestra propia con los nombres escritos en minúscula.

En resumidas cuentas, hemos adquirido un montón de conceptos sobre el espacio que estaremos encantados de enseñaros viendo los trabajos en casa estas navidades. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario