miércoles, 24 de octubre de 2012

LEÓN DE BIBLIOTECA

Hoy Miércoles 24 de octubre se celebra el Día de la biblioteca. En el cole se han realizado diferentes actividades (mirad los blogs del cole), y nosotros hemos decidido celebralo en el aula (a algunos todavía nos cuesta ir a espacios nuevos). 
¿Sabéis quién nos ha venido a visitar en este día a nuestra "peque-biblioteca"? Ni más ni menos que un León, el LEÓN DE BIBLIOTECA. 
Nos ha contado que es una biblioteca, también nos ha contado su historia (si queréis oirla pinchad aquí o id al blog de la bibloteca de infantil) y sobre todo nos ha enseñado como hay que estar en una biblioteca: hablar bajito, cuidar bien los libros, colocarlos en su lugar después de leerlos.
Como recuerdo de este día nos hemos llevado a casa nuestro león de biblioteca.


Aprovechamos esta entrada para animaros a todos los padres/madres a haceros el carnet de la biblioteca. Con el que podréis sacar  los libros de la biblioteca del centro. Para más información acudid a secretaría.

Y también desde aquí, dar las gracias a las técnicos de las aulas de dos años. Sin vosotras sería imposible este "despliegue" de fotos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario