martes, 14 de febrero de 2012

¡ FELIZ SAN VALENTIN !

Desde el aula de dos años queremos desearos a todos un feliz día de San Valentín. Existen muchas teorías acerca del origen de esta fecha y del por qué de su significado, pero nosotros nos quedamos con lo más importante, celebrar el amor en todas sus variantes.
Los más pequeños del cole han elegido a sus papás, y han decidido tener un detalle con ellos, el mejor regalo, algo hecho por ellos.
Para seguir trabajando el cuadrado y el círculo hemos rellenado nuestros corazones con ambas figuras geométricas.Hemos elegido el color rojo porque es el más utilizado para simbolizar el amor y porque ya practicamente todos le distinguimos entre el resto de colores.Después hemos lanzado besos que esperamos ¡os lleguen a todos!.
Y prepararos porque mañana os espera algo muuuuy dulce...


3 comentarios:

  1. Cuando nos veamos yo también voy a querer mi ración de besos. Muaaaaaaaaaaaaa

    buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. yo se de alguien que tambien esta deseando verte para darte una racion de besos ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo muchas ganas de verte y darte un besito. LUCIA

    ResponderEliminar