lunes, 10 de octubre de 2011

ROBO EN EL MARZÁN

Resulta que hoy hemos llegado a clase y todos nuestros juguetes habían desaparecido.
Por lo visto un tal Trenti se los ha llevado para gastarnos una broma. Nos ha dicho que si queremos recuperarlos tenderemos que superar una serie de pruebas.

La primera prueba es preguntar a nuestras familias, sobre todo a los más mayores, cómo jugaban ellos cuando eran pequeños y no había tantas “cosas” como ahora.
Después tendremos que contarlo en clase y aprender a jugar como lo hacíais vosotros, por último tendremos que construir algún juguete con nuestras propias manos.

Así que recurriremos a todos/as los que queráis ayudarnos y os iremos enviando notas hechas por vuestros hijos/as solicitando vuestra colaboración como otras veces para:

Elaboración del Libro Viajero
Venir al cole a contarnos cómo jugabais, y enseñarnos a hacer juguetes y jugar con ellos.

Aquí os dejamos el video que nos ha dejado el Trenti y la broma pesada que nos ha gastado.


Aquí os dejamos unas fotos de lo que ha pasado y la cara que han puesto al llegar al cole y ver lo que había pasado y el mensaje de nuestro nuevo amigo el Trenti.

1 comentario:

  1. pero que travieso es este TRENTI!!!me han encantado las caras de algun@s al ver que no habia ni un solo juguete!!! y me lo he pasado de miedo cuando mis peques me han explicado lo que habia pasado con el TRENTI!!! ha sido buenisimo,con cosas asi no me extraña que se lo pasen pipa en el cole.

    ResponderEliminar