martes, 3 de mayo de 2016

MENUDAS ESTRELLAS


Menos mal que hemos tenido unos días de descanso, porque la Semana Cultural fue agotadora.  En el taller de maquillaje los niños mayores de sexto, quinto y cuarto nos mostraron  sus dotes artísticas. Se convirtieron en maquilladores por unas horas y nos dieron a elegir entre distintos tipos de personajes de cine. Mientras unos estábamos en el camerino, otros hicimos unas máscaras cinéfilas.

Hicimos las estrellas del paseo de la fama con una pintura muy especial. Cuando las llevemos a casa, nos tenéis que dejar bajar las persianas y apagar la luz de la habitación. ¡Veréis que sorpresa! También contamos el cuento de "Dragustín un dragón de cine"


El taller de Photocall ha sido todo un éxito. Los niños han disfrutado como auténticos actores y actrices, con el maquillaje, peluquería, vestuario, sesión de fotografía...etc.

Agradecemos a todas las familias su colaboración y muy especialmente a las chicas de la "Peluquería Blue" en Torrelavega. Vinieron el lunes y dejaron el listón muy alto.












1 comentario:

  1. Bueno...bueno que semanas....los peques lo han pasado genial en todos los talleres....y bueno el photocol realmente ha sido todo un éxito...aunque con esas estrellas tan guapo@s no se necesitaba mucho trabajo....como siempre un aplauso para esas profes a las que se las ocurren estos talleres tan espectaculares.... Gracias chicas

    ResponderEliminar