Al igual que Neil Armstrong nosotros hemos hecho nuestra propia expedición lunar. Al principio no sabíamos muy bien donde íbamos y estábamos un poco nerviosos, aunque rápidamente nos involucramos en la actividad, y nos ha chiflado!
La sensación era un poco extraña, al tocar la pintura con los pies sentíamos frío, pero la experiencia de correr por la clase con los pies descalzos manchados de pintura ha sido divertidísima!
¡ESTE VIAJE LUNAR HA SIDO GENIAL!
!!!!QUE DIVER MAMI!!!! Ves porque no queria yo faltar hoy al cole? jajaja . La verdad es que no me extraña que no quieran perderselo, lo pasan genial.
ResponderEliminarPero qué bien se lo pasan estos niños y que mayores están! un beso a tod@s l@s profes y a las familias. Vero
ResponderEliminarHola Vero. Cuánto tiempo sin saber nada de ti. Los niños se acuerdan mucho de su profe, si puedes pásate un día a vernos. Deseamos que todo te vaya bien.
EliminarEste tipo de actividades son una locura, pero necesarias. Ellos se seguirán acordando de como pintaron con los pies en el cole.
ResponderEliminarViva Infantil
claro chicas por eso yo se de una que no quiere que acabe infantil nunca jajaja ah Vero y las chicas tienen toda la razón estaríamos todos encantados de que nos hicieras una visita. un beso muy fuerte de mi parte y por supuesto de la de Lucia
ResponderEliminar